viernes, 16 de noviembre de 2007

Premios del IAB

Os transcribo cuáles han sido los premios entregados por el Interactive Advertising Bureau, cuyo objetivo es reconocer "la eficacia, creatividad y la innovación y proyectos interactivos", aunque hay muchas categorías relacionas a la publicidad, puede haber cosas interesantes para nosotros. Miradlos y ya nos contáis.
TODOS LOS PREMIADOS

Campaña creativa más eficaz en Internet:
Nacional: 'Impossible is Nothing', de Netthink para Adidas
Internacional: 'The Heidies', de Farfar para Diesel
Acción de comunicación interactiva más innovadora en Internet:
Nacional: 'Mes de la animación', de Delvico para Fox
Internacional: 'Dream Kitchens for everyone', de Forsman & Bodenfors para Ikea
Mención especial: 'Day Dream', de Quibibi Japan para Weave Tochi

Acción de comunicación interactiva más innovadora más allá de Internet
Nacional: 'La llamada', de Double You para Cacique
Internacional: 'Nike Plus', de RGA para Nike
Mención especial: 'Verb Yellowball', de ARC Worldwide para Center for Disease Control

Proyecto interactivo emergente en Internet:
Nacional: Yo, periodista de ELPAÍS.com
Internacional: Facebook

Mejor campaña en el 'mix' de medios:
Nacional: 'Lopetegui', de Shackleton para Banco Gallego
Internacional: 'TAP Water', de droga5 para Unicef
Mejor anunciante español según la prensa: Coca Cola

No hay comentarios: