lunes, 12 de noviembre de 2007

COMUNICADOS DE LA DELEGADA; RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL LUNES 12

E-mail de la delegada, enviado hace unas horas:

"Hola a todos¡
De nuevo daos las gracias por elegirme de delegada y confiar en mí vuestros derechos ya me encargaré de recordaos los deberes jeje.
Bueno este correo tiene el fin de informaos de las conclud¡siones de la reunión de hoy.
- Con respecto a lo del viaje definitivamente se han fijado como destinos Riviera Maya y Crucero (Nueva York sigue vivo jeje). Las listas ya están cerradas los de Riviera nos vamos con periodismo de por la tarde y los de crucero con publicidad? no lo recuerdo bien.
- Con respecto a lo de la macrofiesta se ha llegado a la conclusión de que es demasiado follón y que pasamos (para variar el pasotidsmo que nos caracteriza jeje). De todos modos hablaré con el muchacho para ver si las ganancias son muy altas caso en el que lo vovleré a proponer.

Para los que no habéis podido venir a clase hoy se ha hecho la elección de delegado con el siguiente resultado: Delegado: Rocío Santos Redondo, Subdelegados: Rafael Álvarez Aguilera y Alberto Neto Delgado

Ya hemos empezado a trabajar como aquipo colegiado y aquí están los primeros frutos: Rafa me ha propuesto hacer un blog en el que podáis ver lo que sucede en todo lo concerniente e nuestra clase y que a la vez podáis participar y ver lo que la gente pone (Rafa me ha dicho que lo de esta dirección gamil es bastante unidireccional en el sentido que no podéis ver lo que ponen los demás --> por qué nadie lo dijo? yo es que ni coscarme con tantos líos). A si que gracias a él que se a ofrecido a crearlo y mantenerlo tenemos un blog: www.cav508.blogspot.com

No obstante esta cuenta sigue abierta yo haré llegar al blog lo que me escribáis aqui que sea de interés popular y yo os mandaré cosillas también.
Besitos chicos"



"

No hay comentarios: