viernes, 16 de noviembre de 2007

Mensaje del equipo de producción del mediometraje



Mensaje de Ana Martín, muchas gracias por tu aportación.


Hola, soy Ana Martín, del equipo de producción del mediometraje,os comento que hemos creado una cuenta de correo electrónico para todos aquellos asuntos relacionados con las tareas de producción y coordinación del mediometraje, la dirección es la siguiente: produccionmediometraje@gmail.com . Desde esta cuenta se os enviará cualquier información relacionada con este tema y a ella podéis dirigiros para cualquier asunto.

Como ya se ha comentado, el próximo miércoles deberían estar formados los grupos de trabajos definitivos, creo que lo mejor es que el miércoles ya estén todos los grupos formados, que no esperemos a estar en clase para organizarnos de nuevo , así podremos aprovechar ese día para asegurarnos quien está en cada grupo, que todo esté correcto y empezar a funcionar.

El miércoles 14 comenzaron a formarse algunos grupos, yo tengo la lista de la gente que se dirigió a mi o lo dijo en clase,es la siguiente:

LINEA ARGUMENTAL: Ana Ávila, Maitane Barbas, Gonzalo Barroso, Patri, Toñi Viñas, Juan Chaparro, Miguel A. Gálvez, Tamara Domínguez, Gera, Mariam, Paco Algarín y Helen.

POSTPRODUCCIÓN: Francisco Mata, Clara Fontán y Paco de Rueda.

PRODUCCIÓN: Ana Martín, Isa Alcántara, Luisa Moral, Rafa Carmona ( que ya estábamos) Alicia Ortega, Pilar, Cristina Pérez de Algaba, Irene Carpintero, Estrella Hidalgo.

Ya le he comunicado estos grupos al profesor, pero hasta el miércoles no cerraremos los grupos, así que si alguien está interesado en pertenecer a alguno que lo comunique a esta dirección de mail o me lo diga en clase. Lo mismo digo con el resto de grupos que se formen para los géneros, hay que mandar el listado definitivo de la gente que pertenece a cada grupo a la web de realización.

Nada más, esperemos que el miércoles ya quede todo cerrado y podamos seguir adelante con este proyecto, que yo creo que puede salir muy bien. Ya iréis recibiendo más noticias.

No hay comentarios: