lunes, 19 de noviembre de 2007

E-mail de la delegada LUNES 19

1) Quería comentaos que se ha ampliado el plazo para presentarse como miembro en la Junta de la Facultad. Allí se debaten los asustos relacionados con la facultad. está compuesta por distintos miembros educativos entre los que estamos los alumnos. La plantilla de alumnos supone alrededor de un 30% de la Junta, Delegación de Alumnos sólo suponen un voto, el resto de votos hasta completar el cupo de alumnos (creo que son 21 pero no estoy segura ahora mismo) puede ser ocupado por todo aquel que se presente a la Junta. Os animo a que participéis en ella. Para presentarse a las elecciones de representantes de alumnos de la Junta lo único que hay que hacer es rellenar el documento adjunto (no os fijéis en las fechas que ponen) y presentarlo en la secretaría de dentro del decanato (no se cuándo acaba el plazo no me lo han sabido decir pero creo que hay poco tiempo si estáis interesados id mañana por la mañana desde las 10 hasta las dos).
Lo único que hay que hacer es acudir a las reuniones de la Junta de Facultad cuya frecuencia son una cada dos meses para votar lo que allí se decida. Es importante participar en estas cosas. Eso que dijo Fran Gómez.
Siento no haber avisado con más tiempo (de hecho el plazo para apuntarse a delegación de alumnos ya se nos ha pasado) pero no hace mucho que tengo el cargo y ya sabéis el mogollón de trabajo que tenemos. Para Cualquier consulta aquí estamos

2) Se ha creado un grupo en la facultad encargado de hacernos llegar toda la información a cerca de la implantación del nuevo sistema educativo europeo. Se reunirán todos los miércoles en delegación a partir de las 12:30 y creo que la entrada es libre. Yo intentaré ir para enterarme y contaos pero si queréis ir también podéis. Ya veréis los carteles por ahí.

No hay comentarios: